Educación Primaria

De los 6 a los 12 años.

Metodologías innovadoras manipulativas y abiertas.

Apostamos por que los alumnos disfruten de todos los procesos del aprendizaje, donde hagan tangible lo que están aprendiendo : ABN, gamificación, aula invertida, aprendizaje cooperativo, aprendizaje por proyectos…todo ello, hacen que los alumnos sean la parte activa en su educación, tomen decisiones y descubran el valor del esfuezo y capacidad de superación por el trabajo bien hecho.

Seguimiento personalizado

A través de los tutores y profesores especializados, adecuando la metodología a cada necesidad, donde existe un conocimiento individual y enriquecedor.

Cada alumno es único, y poder personalizar su proceso de aprendizaje , es imprescindible para que pueda desarrolle todo su potencial.

Patios asignatura

Donde la observación nos permite obtener información acerca de sus intereses y , potenciando sus habilidades sociales, y el respeto al otro.

Un entorno donde la experiencia junto con los juegos tradicionales y temáticas diversas, permiten desarrollar la creatividad e imaginación.

Gestión de emociones

Entrar en el apasionante mundo de las emociones implica conocerlas y saberlas manejar.

Que nuestros alumnos sean capaces de regular su conducta a través de una adecuada gestión de sus emociones implica trabajar la inteligencia emocional a lo largo de toda su escolaridad.

Nuestro profesorado ofrece a nuestros alumnos conocimiento y herramientas para ayudarles en la resolución de sus conflictos diarios. Saber poner nombre a sus emociones, aprender a valorarse o saber comunicarse con los demás de forma asertiva, son algunas de las lecciones emocionales que nuestros alumnos se llevan cuando dejan nuestro centro.

Formación en valores humanos y académicos

La educación va mucho más allá de los conocimientos académicos. Por ello, desde nuestro centro fomentamos el compromiso, la solidaridad, el respeto, la tolerancia y el desarrollo personal, con el fin de formar personas felices, seguras de si mismas y capaces de hacer del mundo, un lugar mejor.

Objetivos
  • Enseñanza por medio de metodologías innovadoras, manipulativas y abiertas.
  • Seguimiento personalizado del avance del estudiante.
  • Enlazar la enseñanza académica con la formación en valores.
  • Ayudarles a conseguir una gestión eficaz de las emociones.
Horario

CLASES: De lunes a viernes de 09:20h a 14:30 (horarios continuo)

ENTRADA ESCALONADA CON PANDEMIA: 1ºy 2º 9:10h | 3º y 4º 9:15h | 5ºy 6º 8:20h

Eventos