ACTUALIZADO 03/05/2022

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID [07/04/22]

De acuerdo a las recomendaciones del Servicio de Promoción de Salud, Subdirección General de Prevención y Promoción de la Salud DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA COMUNIDAD DE MADRID, en estos momentos no es necesario seguir realizando la toma de temperatura a la entrada del centro escolar.

Las recomendaciones en el acceso al mismo son:

  1.  accesos y movilidad       Si es posible, se entrará al centro por una puerta y se saldrá por otra.-       Como regla general, las puertas exteriores permanecerán abiertas para evitar el contacto con las manillas o pomos de las puertas, respetando la normativa vigente.-       En cualquier caso, se procurará reducir al mínimo los desplazamientos de grupos de alumnos por el centro, facilitando en lo posible que sean los profesores quienes acudan al aula de referencia, a excepción de aquellas actividades que requieran un espacio concreto de uso (talleres, laboratorios, gimnasios, desdobles para atención a la diversidad, etc.).-       Se evitará el tránsito de personas por el hall de entrada, los pasillos y las aulas. En este sentido, se indicarán el uso de medidas de prevención de acuerdo a la legislación vigente. 

Por lo que desde del 19.04.22, incluido, no se tomará la temperatura a los alumnos/as, profesores, a la entrada del centro escolar.Ahora bien, esta recomendación no es obstáculo para que se esté atentos a la distinta sintomatología que pueda presentar el alumnado y/o personal del centro educativo que puedan hacer pensar en una enfermedad infecciosa, que requiera las habituales medidas de prevención y protección descritas en las Recomendaciones sobre medidas de prevención y, en consecuencia, se proteja tanto a los menores como al resto de trabajadores del centro (uso de mascarillas, distancia de seguridad, ventilación, evitar interacciones sociales hasta la desaparición de síntomas).

Se continuará realizando las entradas escalonadas como hasta ahora, así como el uso de gel hidroalcohólico a la entrada en el centro.

Se informará a las familias a través de una circular en Educamos, puesta  en «avisos»

Gracias.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA [27/03/22]

>>> Hoja informativa para casos

>>> Hoja informativa contactos

MEDIDAS COVID (CURSO 2021-2022)

Pincha aquí para ver o descargar información detallada sobre las medidas de prevención y seguridad que hemos adptado en el colegio, siguiendo las disposiciones oficiales, en relación al Covid-19.

Pincha aquí para ver o descargar información sobre qué debes hacer y como actuar en caso de tener algún síntoma compatilbe con COVID-19 o vivir con un caso sospecho pendiende de PCR

Pincha aquí para ver o descargar información dirigida a los alumnos del colegio con las pautas de actuación en caso de que presenten algún síntoma compatible con COVID-19

Pincha aquí para ver o descargar el «Protocol de actuación para casos COVID-19 en centros educativos para el curso 2021-2022″ de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid»

Pincha aquí para ver o descargar información para saber qué hacer en caso de que nuestro hijo o hija no se encuentre bien de salud,

Pincha aquí para ver o descargar otros documentos de interes sobre medidas Covid

DEPORTE Y SALUD INFO
Colegio comprometido con el Deporte y la Salud. Sello de Vida Saludable Nivel Oro + (más alta distinción)
SABER MÁS
Categorías
Últimas noticias
PUERTAS ABIERTAS TODO EL AÑO INFO
Nuestras puertas están abiertas todo el años, solo tienes que concertar una cita y ven a visitarnos. ¡Encantados de conocerte!
RESERVA UNA VISITA
Información de contacto
Colegio concertado de Infantil a Secundaria
  • Paseo de la Concepción, 12
  • 28224. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • +34 91 351 01 81
  • hbconsejopa@planalfa.es