Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  • Colegio Hogar Nuestra Señora Buen Consejo

Vida saludable

 SelloVS

LogoOngDeporteParaLaSalud

Covid

VidaSaludable

ENLACES

UTILIDADES

Inicio

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE DE LA UE CURSO 2021/2022

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud, puso en marcha en el curso 2020-21, el Programa Escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea, en el que nuestro centro escolar participó activamente. A lo largo del curso 2020/2021 y motivado por las restricciones necesarias para controlar la propagación del COVID-19, no consideraron oportuno la realización de talleres presenciales en los centros escolares como medidas de acompañamiento a dicho programa.

Dado que la Comisión Europea ha otorgado una ampliación del plazo para celebrar las medidas de acompañamiento correspondientes al curso escolar 2020/2021 han diseñado unas medidas de acompañamiento virtuales que consisten en dos páginas web, una para fruta y otra para leche, los centros participantes en los programas escolares pueden interactuar y descargarse juegos, folletos y documentos explicativos relativos a ambos programas, que permiten comprender y asimilar mejor la importancia del consumo de frutas y hortalizas frescas, así como de leche y productos lácteos.

El acceso a estas páginas web va a estar habilitado durante un año y se puede acceder libremente mediante las siguientes direcciones:

www.frutasyhortalizasmadrid.com

www.lechemadrid.com

rss iconfacebook iconwitter iconyoutube icon

Ven a conocernos

VenAConocernos

Eventos y actividades