Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  • Colegio Hogar Nuestra Señora Buen Consejo

Vida saludable

 SelloVS

LogoOngDeporteParaLaSalud

ENLACES

UTILIDADES

Inicio

Ayuda económica a familias para campamentos y colonias urbanas de verano

Desde la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales hemos creado una nueva línea de subvenciones que tiene por objeto la concesión de ayudas a las familias de Pozuelo de Alarcón para costear parcialmente los gastos ocasionados por la realización de campamentos o colonias urbanas de verano en el período estival 2021.
 
La ayuda será de pago único y por importe de 100 € por cada hijo, con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, inscrito en un campamento o colonia que cumpla los requisitos establecidos en esta convocatoria.
 
Esta medida de fomento de la conciliación, se enmarca en el actual contexto de la pandemia por COVID, en el que, por cuestiones de salud pública, el número de plazas de campamentos y colonias urbanas ofertadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha visto reducida.
 
Con esta ayuda, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pretende apoyar a las familias que han visto la necesidad de acudir a otros centros de actividades distintos de los municipales.
 
En la página web del Ayuntamiento podrán encontrar información detallada de las bases de la convocatoria.

AyudasCampament 2021

 

rss iconfacebook iconwitter iconyoutube icon

Ven a conocernos

VenAConocernos

Eventos y actividades